Actividades

Por su privilegiada situación usted podrá disfrutar de innumerables ocasiones para practicar los más diversos deportes, con el cercano Real Golf de Pedreña – a tan sólo 4km –, las tranquilas aguas de la bahía de Santander o las olas y el viento de la Playa de Somo.

Si su actividad favorita es la equitación podrá encontrar un picadero a no más de 5 km.

Si tan sólo desea montar en bicicleta los innumerables caminos vecinales podrán colmar sus deseos.

Muchos de los cercanos pueblos costeros ofrecen gran variedad de platos de pescado o marisco y a tan sólo media hora les espera el interior de la región, La Montaña, con su excelente gastronomía y la compañía de sus paisajes. La región en su conjunto está a un paso de nuestra posada Mies de Villa, y usted podrá disfrutar de su particular idiosincrasia, su cultura, tradiciones y la tranquilidad. Los deportes que las montañas ofrecen incluyen el esquí y quadbiking.

Si su deseo está en acercarse a la elegancia de la ciudad de Santander y su peculiar cosmopolitismo, ésta queda a tan sólo 20 minutos en automóvil, si bien puede disfrutar de un bonito paseo en lancha para cruzar la bahía, y quedarse hasta la noche para la extraordinaria vida nocturna.

ENLACES DE INTERÉS